miércoles, 23 de abril de 2008

Un premio... and the Oscar goes to....

Siempre es un halago que te reconozcan tu trabajo, lo que en mi caso, de escritor frustrado pero pensador particularmente talentoso de no poder transmitir al papel de forma entendible lo que corroe mis celulas grises se muestra en que te lean.
Que te lean es un estimulo y que te dejen unos comentarios ya es la ostia, pero un premio..., joer, un premio ya es lo no va más!!!
Bueno y si por encima el premio ese te lo concede la persona culpable que te estimulo de una forma u otra de escribir tu propio blog, de atreverte a compartir tus pensamientos (puros e impuros) ya no tiene nombre. Asi que graciñas Manolo a tí y a la madre que te parió, porque enfin, algún merito tendrá la pobre mujer, no??
Me enorgullece que Manolo, pues eso, el autor, ideologo esritor, artifice, redactor jefe del blog manologos punto y coma me ha concedido a mi, que despemeño en mi blog los mismos cargos que Manolo en el suyo, el
PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008.
Pues muchas gracias Manolo, por ese detalle, en serio, ya que viniendo del que me me inspiró lo suficiente como para intentar a dar mis primeros pasos, pues eso.
También gracias a los que me alegran la mañana en mis lecturas antes de comenzar el dia laboral...


Una chica del montón.

Toy folloso.

Diario de un impresentable.

Vanity Dust.

Erotismo Gráfico


5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades por el premio.
Saludos.

m4n010 dijo...

No hay por que darlas amigo... a mi me pasó lo mismo cuando empecé que pensé que nadie me leía salvo tú, así que si yo te inspiré, tu me has dado muchos animos.

Por cierto, no le daré las gracias a mi madre, porque si le empiezo a hablar de internet, blogs, post y premios, lo único que me dirá es que ¿cuánto me ha tocado?.

Nos vemos

chin dijo...

Siempre es una buena noticia recibir el reconocimiento.

Gracias a tí por la parte que me corresponde.

Un saludo

Clara dijo...

Uy pues fíjate que bien. Encantada de conocerte en estas circunstancias y enhorabuena para ti en la parte que te toque.

Unknown dijo...

No puedo más que agradecerte que me menciones en tu entrada. Es un premio merecido. Enhorabuena!