martes, 22 de abril de 2008

Cuestión de marcha...



Hoy por la mañana hablando con uno de esos seres especiales que habitan en la agenda de mi móvil del porqué de que nuestros padres tienen casi media docena de hermanos y yo, al contrario, sea hijo unico. refiriendome con único a ser el unico hijo que parió mi madre.

Que el Madrid ganaba antes más partidos que ahora y se celebraba más?

Bueno doblemente improbable, ya que en 1978, año en el que me hicieron el Madrid no ganó titulo ninguno y mi padre es culé de toda la vida.

La razón más normal es que antes, pues no había ni tele (por lo tanto, nada de Grandes Hermanos y secleas) ni calefaccion, por no haber ni había metodos anticonceptivos, o sea, que nada de pildoras, anillos mensuales, parches, implantes DIU's, preservativos (masculinos y femeninos, pero es aconsejable usar solo uno de los dos a la vez, y no, las donaciones de esperma no se pueden entregar en un condón anudado), diafragmas, y para los más radicales... la esterilización, coloquialmente: castración...

Es decir, mis abuelos no podían escoger entre tantos métodos ni creo que los conocen ahora; me acuerdo que una vez mi abuelo me había encontrado un condón y no se creía que enfín que se pode ter relacions co aparato enpaquetado, por lo que lo más seguro es que ellos optaron por el "coitus interruptus", que por muy especial que suene no es nada más que lo que se conoce comunmente como la marcha atrás,no confundir con el pasito patrás de Ricky Martin (el de la Maria).

Eso del coitus interruptus consite en sacar el pene de la vágina justo antes de eyacular. La teoriá me quedó claro, pero la práctica...., pues como lo explico... se tienen en cuenta los impedimentos ambientales que dificultan una rapida y, por lo tanto, efectiva extraccion para impedir la fecundación indeseada?

Localicemosnos!!: Galicia, años 40 o 50, casas de piedra sin calefacion y sin tele, Ana Kiro aún no cantaba....
Abuelito y abuelita (de aquellas ni siquiere eran padre y madre,) al acurrucarse juntamente en la cama para compensar el frio la temperatura corporal les subía más de lo debidamente aconsejable para un sueño relajador y reaparador, por lo que se procedía a la consumación el matrimonio, y si podía ser, de varios matrimonios seguidos.

Y digo yo, con el frio que hacía fuera de cama, a quién se le ocurría mientras se estaba luchando contra el frio a pechos descubiertos en sacarla a tiempo? Ni de coña, con el frio que hace fuera a lo mejor se me costipa el aparatillo y después se me encoje..., asi que dentro se queda...
Bien es sabido que los hombres cuando nos excitamos, pues, la sangre que tenemos en el cuerpo solo puede 'alimentar' uno de nuestros celebros a la vez, por lo que, mientras que el de abajo actúa el de arriba está en stand by... algunas veces ni eso..
La efectividad se ve en que hay pocos matrimonios con menos de cuatro hijos en casas sin calefaccion y tele. En el caso de que había tele y/o calefaccion, pues se trataba de matrimonios con tres o dos hijos. Y en el caso de curas, farmaceuticos, aficionados a la caza o pesca, pues se trataba de hijos unicos. De homosexuales no dispongo de datos fiables.
Bueno también se pueden sacar varias lecturas..., si por ejemplo tienes hermanos que tienen 20 años más que tu, enhorabuena, tus padres se conservan muy bien!

Yo el sexo y sus metodos anticonceptivos lo comparo a ir en coche por una autopista alemana (esas en las que no hay limite de velocidad) con unos carriles anchissimos, un paisaje espectacular y justo en ese momento te llaman para decirte que bajes tres marchas más despacio, que deas un frenazo y metas la marcha atrás por motivos de seguridad. Ni de coña, por qué? Pues porque mi coche lleva airbag, que es una bolsita con aire que frena al conductor en caso de producirde un impacto frontal..., y que solamente se puede usar una vez, ya que una vez usado queda inutilizado y ya no puede volver a cumplir su función....
Y además, que tiene eso de seguridad dar un frenazo en plena autopista y meter la marcha atrás?? Pues con el sexo lo veo yo parecido...
Como me veo incapaz aguantar un minimo y constante flujo sanguineo en mi cerebro como para asegurar el correcto funcionamiento de tál para asegurar la optima extracción e impedir una fecundacion, pues opto por la ayuda de metodos anticonceptivos como el preservativo, que uno se siente mucho más seguro y no está en tensión esperando si es o no es el momento para sacar o no... o si.... o no, joer, mierda... no... demasiado temprano....joerr...

Porque si te puedes ahorrar ese momento de estrés creo que la pareja se lo pasa mucho mejor y puede centrase en lo que es la esencia de una relación sexual, que es la de la satisfacer a la persona que tienes delante o encima, debajo o detrás de la mejor forma posible, aprovechando que hoy en dia si que tenemos calefación, tele, Gran Hemrano, Ana Kiro..., y cuando queremos tener los peques, pues los tenemos porque queremos y no porque olvidamos de pisar el freno a tiempo

1 comentario:

m4n010 dijo...

¡¡¡Pinchoooooooooooooo!!!

Tas ahíii???...pásate por mi blog que te dejao un premio chico.