martes, 29 de abril de 2008

Vaya mundo el nuestro...

Bueno, creo que dejaré uno de mis hábitos mañaneros de leer el periódico mientras que me tome el café, un expreso bien cargao, debido a que de alguna que otra forma uno ya no aguanta más lo que ponen los periódicos y a ver si hago como cuando era pequeño, bueno, digo, más joven…, cierro los ojos y si no lo veo, es porque no existe…

Es que miremos donde miremos, leamos la prensa nacional, internacional…, enfin, que decir?
Hay de todo…, desde la prohibición-censura iraní de Barbie, Spiderman y Batman (no sé yo sí se refieren a una combinación a la menage a trois como hacía yo con mi Action Man y la Barbie de mi prima), debido a los nefastos efectos culturales y sociales, ya que dichos juguetes representan un peligro para la salud de los niños...
Ya me lo imaginaba yo, que por haber jugado con los Action Man y Masters of the Universe de pequeño pues soy tan violento irrespetuoso con los demás, odio a los homosexuales y estoy a favor de la lapidación de la mujer y la ablación del clítoris...
La culpa la tenía el Batman de los cojones, que con su sotana negra cual inquisidor me llevó por el mal camino (o buen camino, dependiendo del prisma de turno que distorsiona la imagen)...
Que suerte que algunoa países tengan hombres sabios que ocupen el cargo de vigilante de la moral, tan necesitado en el siglo XXI para que no nos lleven los pobres personajes animados por el camino del pecado directamente al infierno pasando por Sodoma y Gomorra...
Lo que llamó también la atención fue la idea-medida que quiere impulsar el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps que consta en hacerles firmar un contrato a los inmigrantes para que cumplen las costumbres españolas…, bueno, versión española de lo que está haciendo el marido de la Bruny en su país. Me parece interesante esta medida, por el simple hecho de que yo no sé cuales son las costumbres españolas…
Es decir,, si los inmigrantes lo van tener que hacer, también lo tendré que hacer yo?
Me llevarán a misa todos los domingos por la mañana?
Tendré que ir a presenciar las corridas de toros para ser tan español como el que más? No es que no me gusten las corridas... Todo el mundo debería tenber una al dia, pero eso de ir a mirar la de los toros...

Bueno, lo que me jodió por completo el dia de hoy fue la noticia del austriaco ese hijo de la grandísima puta o grandísimo hijo de puta y que me hace replantear y cuestionar algunos apartados de la evolución de la especie de Darwin.
Pues ese setentañero mantuvo a una de sus hijas secuetrada y encerrada durante unos 27 años en un sótano en los que la violó en reiteradas ocasiones y engendró siete hijo-nietos con ella….
Enfín…, como para aplicarle la ablación y lapidación el instante…

Espero que tengáis todos vosotros un mejor comienzo de día….

No hay comentarios: