martes, 17 de noviembre de 2009

Mi Dios es mejor que el tuyo.

-"Mi Dios es mejor que el tuyo." Esa frase es la que anda predicando el ex- terrorista y aún dictador Muammar al-Gaddafi en la embajada de Libia en Roma, a escasos kilometros de la capital mundial y estado de la Iglesia Católica, el Estado del Vaticano.
Esta vez no exigió la eliminacion de Suiza y su reparto entre Italia, Francia y Alemania tras la detención por las autoridades suizas del hijo de Gaddafi por maltrato, simplemente se ´metió en el papel de predicador.
Pero no, Gaddafi no es de los que predica las bondades del dios de la medialuna y estrella indiscriminadamente, sino lo hace al más puro estilo Berlusconi , a mujeres de buena presencia y entre 18 y 35 años, y de 1.70 parriba.
No te jode, así incluso yo creo en Dios...

Me gustaria saber que pasaría si yo me pongo mi abrigo de peregrino compostelano, me llevo a nuestro ayatolah jefe, monseñor Rouco Varela y me voy a Tripoli a predicar justo lo mismo.

"Venid a mi, que mi Dios es mejor que el tuyo, y por encima no tienes que ponerte esos vestidos largos y pañuelos en la cabeza en dias de Sol y si no te gusta ni mi dios, ni el tuyo, ni el otro ni ninguno, pues pasa de todos los dioses del mundo y haz lo que a ti te sale de los ovarios, Y si eres una mujer que se siente atraída por otra mujer, pues no, no vives en pecado, simplemente vente a mi pais y casate con ella, o no, o forma una familia con ella bendiciendo el amor de vuestra pareja con la adopción de un niño o niña. Y los hombres tambien más de lo mismo."

Esto, evidentemente no tendría nunca lugar por dos razones:
-La primera porque a nuestro Ayatolah Rouco Varela tiene más en común con el Gadafi de lo que le separa separa y nunca estaría de acuerdo con lo de la libertad religiosa.
-La segunda razón es que Gadafi me metería en el primer avión de vuelta a España, expulsaría al embajador español en Libia si no me pillasen sus correligionarios antes y me lapidasen en la plaza del pueblo.

Bueno, la frase del dia pronunciada por Gaddafi: “Jesús no fue cruzificado, sino otro que se le parecía” Cabe destacar que Gaddafi por lo menos no negase la existencia de Cristo, pero de eso a tratarnos a todos de imbeciles, enfin, casi funciona, si no acabase diciendo que el verdadero Jesucristo subió al cielo, mientras que se curcificó a otro..."

No hay comentarios: