miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una de japoneses y sexo...


Una noticia que me dejó bastante soprendido fue la de ayer en el Correo Gallego, Una de cada tres parejas japonesas no mantiene relaciones sexuales , en cristiano: la gente no folla en Japón.
Lo sorprendente no es que el estudio lo encargase Ministerio de Salud y Trabajo nipón, sino es sorprendente desde el punto de vista de la fama que tenían los japoneses, ya que históricamente se les creía muy trabajadores, por un lado, no nos olvidemos de las huelgas japonesas, que consistían trabajar en turnos agotadores para las fábricas, provocando así una rotura de stocks y perdidas mayores para las empresas, pero tambien desde el punto de vista de consumidores de productos sexuales sea de pácticas o de cantidades fuera de lo que se consideraría normal..., recordando un amigo que de viaje por Tokyo se dió cuenta que en un restaurante de categoría media alta se mostraban escenas pornográficas durante la comida como aqui partidos de fútbol.
Lo más gracioso fueron las razones que dieron los entrevistados al investigador por esa falta de coito, que el director del proyecto llamaba falta de comunicación... el 25% no cumpe con sus obligaciones matrimoniales por culpa del cansancio provocado por el trabajo, mientras que otras razones son la pereza -joer, tío..., un pecado cápital para no cumplir con las obligaciones con la esposa...., podría ser aqui una razón para que la mujer solicite la anulación de la boda, ¿qué diría la Conferencia Episcopal? Otra de las razones es la desgana..., no sé si es la falta de ganas por no acostarte con tú mujer en especial o con mujeres en general (incluyendo la mujer del prójimo)
Ja! Esto aqui en España no pasa..., eso de no follar porque nos canse el trabajo no pasa, porque, salvo contadas excepciones, no llegamos a cansarnos por el trabajo.
Puede que la razón sea el fútbol o la birra con los colegas..., pero no el trabajo.
Creo que también se podría dar al revés, que no rindamos en el trabajo por haber estado toda la noche..., pues comunicándonos con nuestra novia, mujer, amante etc.
Llégando a la conclusión final del director de la investigación, con nombre de Tamagochi, Kunio Kitamura, que plantea que si las parejas no aumentan su comunicación aconseja no trabajar demasiado o cambiar ciertos tabúes en la sociedad, como el de practicar sexo durante el embarazo o después del parto (espero que no se refiera a inmediatamente posterior...)..., opino que vaya, no hace falta montar toda una investigación para concluir que si la peña no lo folla por trabajar demasiado que trabajen menos...
Pero me surje aqui una duda... como explicaría aqui el doctor Kitamura la falta de ganas de los parados?

No hay comentarios: