martes, 11 de noviembre de 2008

Mama, qué es lo que tiene el negro??

Viendo los anuncios ayer por la tarde me hizo gracia un anuncio de la Obra Social de Caja Madrid, no solo por la canción, el We Will Rock You de Queen interpretado por unos musicos con síndrome de Down, sino más bien por la frase que ahora acompaña la campaña completa de la Obra Social de Caja Madrid: Si, podemos!
No hace falta ser un lince en los idiomas para saber que ese Si, podemos! es la frase empleada por el presidente electo de los EE.UU.,
Barack Obama, al que en algunos medios conservadores de nuestro país, como ocurrió ayer en la cadena Intereconomía tilden de telepredicador...
Me refiero al Yes, we can!
Parece que el senador negro tiene un gran tirón aqui en Europa y que convence hasta los más críticos con él, ya que sino no me explico la razón por la que la caja de la comunidad autónoma presidida por
Esperanza Aguirre, que en la precampaña asisitió al conclave republicano en el que proclamaron la candidatura a la presidencia de Mc Cain, candidato que ella apoyo dentro de la delegación ejecutiva que envió el Partido Popular, mientras que otro popular, Jorge Moragas, secretario de Relaciones Internacionales asistiera a la convención demócrata y criticando al PSOE por apoyar desde un principio a Barack Obama, poniendo, como dice Moragas, todos los huevos en la misma cesta, escondiendo, así de paso, la falta de criterio de los populares mismos, que, durante la precampaña apoyaban a tres candidatos distintos.
No quiero criticar al PP, simplemente mostrar mi sorpresa por esa campaña de marketing, ya que aunque no sea una copia de la de Obama, ni quiero yo acusar a nadie de plagio, una vez finalizadas las elecciones estadounidenses.

Sea lo que sea, parece una muestra de que la señora Aguirre tiene asumido de que el PSOE no falló poniendo todos los huevos en la misma cesta, porque para eso, la primera cosa que hay que tener son huevos.

No hay comentarios: