lunes, 15 de marzo de 2010

Pensamientos sexuales, qué no impuros.



Me gusta comenzar la semana bien, porque en función de como la comienzo, la termino. No sé cuál es la razón de mis cambios de humor cíclicos. No sé, a lo mejor porque al ser un periodo de tiempo lo suficientemente corto como para desesperarse, lo lunes uno lleva mejor eso de semana nueva vida nueva.

Uno en Galicia ya casi tiene miedo a la hora de leer un periódico, porque entre la fusión de cajas, el decretazo del gallego y el fichaje estrella del hijo del padrino neocorleonés-ourensano
-sí, me refiero a Baltar, uno ya no sabe en qué lengua pensar (eso en mi caso es muy grave), si no es mejor de retirar mis ahorros de esa que creía que era a nosa caixa o en caso de preparar unas oposiciones afiliandose al partido de la gaviota.

Hoy por la mañana he sido valiente y he empezado por el diario el Mundo, si, ese cuyo director está casado con la sastre esa que nos está torturando con su gusto deformado por los colores raros. Por qué el Mundo' No sé, puede ser porque los periódicos buenos estaban ya ocupados y tocaba decidirme entre la Interviú y el Mundo.

Cuál fue mi sorpresa al constatar que los de el Mundo dejaron hoy de lado la Teoría de Conspiración del 11M para dedicarse a una temática que hoy en dia interesa de verdad a la gente: SEXO. Un
clásico. Ya sé que estamos aún en horario infantil y que no debería hablar del tema, asi que:

1) Si eres menos de edad, que cojones haces conectado a mi blog,
2) Este es mi blog
y en mi blog escribo de lo que me da la gana y si quiero decir palabras malsonantes las digo: caca, culo, pis

Pues nada. Aclarado lo aclarable me centro en lo importante. Tu, muy querida lector y muy estimado lector, que entiendes por sexo? Perdona que te tutee, pero hablando de sexo, dejaremos mejor de lado las formalidades.
Es que este es el titulo del articulo mencionado.

Uno tiene que acordarse de su infancia, en la que cuando te tocabas en tus partes te decía:
-"No te toques ahí! Eso no se hace. Guarro!"
Y después ves que algunos famosos se pasan el tiempo no solo tocándose esas partes sino masajeandoselas públicamente, como si fueran los únicos con algo entre las piernas.
Y no sé porque tocándote te llaman guarro si los animales que más tiempo pasan olisqueandose y lamiendose son los perros, con la faceta interesante de que los perros son capaces de haciedolo ellos mismos. Si no me creéis, id a un parque publico y observad. Y seguro, si teneis un perro, vais a dejar de dale besos o impedir de que os lama!

Pues eso. El articulo habla de las distintas formas de definir la palabra sexo, o tener sexo.
Ya, piensa uno. Es lógico. Evidentemente. Uno entra en una iglesia y para muchos católicos el simple hecho de ver un escote un poco pronunciado ya les hace descender el flujo sanguíneo por debajo de la cintura... y ellos dicen que lo del sexo prematrimonial es pecado, para después tener su enésimo escándalo pedofilo. Esta vez en Alemania y relacionado con el Santo Tío (el hermano del santo Padre).
No, me refiero a la gente practicante (del sexo, no de la religion) hace distinciones.
Para muchos, una relación sexual se da solo si se da una penetración. Es decir, lo que denominamos como sexo oral no se entiende como sexo.
Como dijo en su día Bill Clinton: "No, yo con la señorita Lewinsky no tuve sexo. Ella solo me hizo una felación" Mira la Lewinsky que señorita era.
Para otros muchos solo es sexo si de da penetración, coito e eyaculación. Es decir, claro, si el hombre no eyacula ya no es sexo. Menuda sociedad feminista. Hacernos cargar ahora a los hombres con la carga decisiva.

Lo que me dejó claro el articulo ese es también lo que dice como conclusión final uno de los investigadores, que existe en nuestra sociedad una clara indefinición y yo creo que se debe a la politización en la que cada grupo incluso está intentando no ya manipular el comportamiento de los individuos, sino ya manipular los significados de los conceptos que puede haber.

Ahora uno ya no sabe si una relación con una persona es sexo o no, si no hubo penetración vaginal, oral, anal, nasal o lo que sea...., lo que me hace pensar con lo malpensado que soy (he sido joven e inocente) de que muchos, ante esta falta de información o confusion se les dé ya por no usar métodos no solo anticonceptivos sino tambien protectores a la hora de tener relaciones. Porque claro, si no es sexo, no hace falta...

Yo, cuando era más joven me rompía la cabeza a la hora de distinguir lo que era echar un polvo de hacer el amor, porque lo del sexo lo tenía claro...



No hay comentarios: